Connect with us

Fútbol Internacional

Guardiola no tiene prisa por renovar con el Bayern

El Bayern de Munich ha señalado en varias ocasiones su deseo de extender el contrato de su entrenador Josep Guardiola pero el español parece no tener prisa por firmar una renovación del contrato, que finaliza en 2016.

El pasado año, Guardiola llevó al Bayern a conquistar el doblete de la liga y la copa alemana en su primera temporada como técnico del equipo, pero aún estén pendientes las eventuales conversaciones para renovar el contrato original, que era por tres temporadas.

A pesar de la sólida ventaja con la que cuenta otra vez en la Bundesliga, parece que la renovación dependerá en gran medida de la capacidad de Guardiola para hacerse con la Champions League esta temporada.

Su eliminación en semifinales el año pasado a manos del Real Madrid acabó con las esperanzas de lograrlo en la primera temporada de Guardiola y el español, que ganó más de una docena de títulos en cuatro años con el Barcelona, está ansioso por enmendar la situación.

“Aún tenemos tiempo para hablar de ello (extensión del contrato) después del fin de la temporada en verano. El fútbol es ahora de una forma y completamente diferente al día siguiente”, dijo Guardiola a un grupo de seguidores del Bayern durante una la visita a clubes de fans el fin de semana.

“Fue un gran reto para mí (trabajar en el Bayern). Lo he pasado genial y ser entrenador del Bayern fue un sueño convertido en realidad”, dijo el entrenador.

Desde hace meses se especula su futuro en el laureado conjunto alemán, cuyo director deportivo Karl-Heinz Rummenigge dijo que estaban preparados para firmar en cualquier momento una extensión del contrato.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional