Connect with us

Más de Honduras

Diego Reyes: “Pinto es muy exigente”

Publicado

Una de las grandes esperanzas en el poder ofensivo de la Selección Nacional, es el habilidoso Diego Reyes, quien se mostró complacido tras el primer contacto con el entrenador Jorge Luis Pinto.

“Es nuestro primer entrenamiento bajo las órdenes del Pinto y sinceramente los trabajos han estado buenos, nos va a aportar mucho a la Selección porque es un técnico muy exigente”, señaló el futbolista de Marathón.

“Ya nos dejó claro que trabajaremos mucho el aspecto de la definición, porque busca un equipo vertical, profundo en ataque. Me sorprendió también que ya sabe el nombre de cada jugador pese a que es primera vez que entrenamos”.

“Sin duda nos enseñará mucho y esperamos demostrarlo en el campo. Colectivamente todo muy bien, es un grupo unido y estamos peleando por el país al que tenemos que representar de la mejor manera”.

“Particularmente quiero seguir siendo tomado en cuenta y no solo ser parte de este primer microciclo. La idea es llegar a la eliminatoria y al Mundial de Rusia 2018”, sentenció Reyes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.