Connect with us

Fútbol Internacional

Pachuca derrota al Querétaro y deja el fondo de la clasificación

Pachuca, con goles mexicanos, derrotó hoy por 2-1 al Querétaro y dejó el último lugar de la clasificación del Clausura mexicano en la tercera jornada del torneo.

Herrera anotó el primer gol al minuto 21 y De Buen marcó el segundo al 30; por el Querétaro descontó Orbelín Pineda al 63.

El Pachuca cobró un tiro de esquina por la derecha, el mexicano Jurgen Damm, intentó el remate, pero prolongó el balón que Herrera remató en el área chica con la cabeza y lo mandó al ángulo superior derecho.

De Buen golpeó el balón con potencia desde afuera del área, con la pierna izquierda, y mandó el balón pegado al poste derecho para vencer la estirada del guardameta del Querétaro, Tiago Volpi.

Pineda avanzó por la derecha en los límites del área disparó con potencia, pero el defensa Heriberto Olvera, del Pachuca, desvió el balón y este se metió a la portería del mexicano Oscar Pérez.

Con sus primeros tres puntos del torneo, el Pachuca saltó al decimotercer puesto, mientras que el Querétaro, sin el brasileño Ronaldinho, sufrió su primera derrota y se quedó en el sexto puesto con cuatro unidades.

Ayer, en el inicio de la jornada, se dieron dos empates sin goles en los duelos Morelia-León y Veracruz-Cruz Azul además de la goleada del Santos Laguna por 4-1 sobre el Monterrey.

Este día el América y el Puebla igualaron sin goles y el “Xolos” de Tijuana se impuso como visitante por 1-2 al Tigres.

Más tarde se enfrentan Chiapas-Atlas y mañana Pumas-Toluca y Leones UDG-Guadalajara. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional