Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Victoria suma tres puntos que valen oro

Publicado

Con un contundente y eficaz fútbol, el equipo Victoria logró tres valiosos puntos que le sirven para no quedarse rezagado en la la tabla general del descenso, al derrotar de visitante 3-0 al equipo Real Sociedad.

El equipo ceibeño sumó si primer triunfo del Clausura y llegó a 20 puntos en la sumatoria general, aún así los ceibeños se mantienen últimos con un punto menos que el  Parrilla One, que tiene 21 unidades tras haber derrotado 4-3 a Motagua.

Las acciones se realizaron en una fangosa cancha del estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa, y apear del mal estado del terreno de juego, las acciones fueron vistosas y entretenidas para los pocos aficionados que llegaron.

Nery Medina, Erick Andino y Félix Crisanto, fueron los anotadores del triunfo “Jaibo”, sobre el equipo “aceitero”.

El marcador no refleja lo que se vivió en las acciones del cotejo, Real Sociedad tuvo mayor dominio de balón, mayores ocasiones de gol, pero la visita fue más contundente y supo aprovechar los errores defensivos.

A los 11 minutos Nery Medina abrió el marcador tras cerrar sin marca alguna un tiro de esquina por la izquierda. “El Flash” puso el 1-0 de la tarde y anotó su segundo gol del torneo.

El equipo de casa reaccionó y se fue con todo en busca de la paridad, lo que aprovechó Victoria para hacer su segundo gol de la tarde.

Erick Andino recibió el balón sin marca frontal al área y con remate suave venció al meta Cristian Urquiza, para aumentar el marcador 2-0.

Real Sociedad tuvo la oportunidad de descontar el marcador mediante lanzamiento de penal, Elkin González ejecutó la falta y su disparo se estrelló en el vertical derecho de John Bodden, desperdiciando la ocasión.

En la segunda parte el equipo de casa mejoró con el ingreso de Pablo Arzú, Ozzie Bodden y Abner Méndez, buscaron con todo el empate, pero no pudieron vencer al inspirado portero ceibeño.

El lapidario 3-0 de la tarde lo hizo Félix Crisanto al minuto 78, con un remate cruzado que no pudo contener el potero costeño.

Al final Victoria llegó a cuatro puntos en el Clausura y llegará con los ánimos al tope para su compromiso de este sábado ante el Vida; por su porte Real Sociedad buscará el domingo romper su sequía de triunfos ante Platense.

Alineaciones:

Real Sociedad: C. Urquiza, Matute, J. Barralaga, H. Clark, E. Salgado, D. Tobías, E. González (A. Méndez 45´), H. Martínez (O. Bodden 60´), O. Melgares, R. Licona, K. Zúniga (P. Arzú 45´).

Victoria: J. Bodden, W. Williams, L. Domínguez, H. Bermúdez, N. Medina, M. Castillo, F. Crisanto, H. Castellanos, E. Andino (R. Padilla 87´), L. Casales y C. Bernárdez (F. Güity 79´).

 

Amonestados:

H. Bermúdez de Victoria

O. Bodden de Real Sociedad

 

1-0

2-0

 

3-0

    

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.