Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto: «Fue difícil hacer el listado de la selección de Honduras»

Publicado

Esta mañana el técnico de la selección nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, dio a conocer el listado de los 24 futbolistas que tendrán participación para los juegos amistosos ante Venezuela los días 4 y 11 de febrero.

En seleccionador manifestó que hizo el llamado tras las evaluaciones que realizó con su asistente Fredy Amazo, y que espera que estos se acoplen a su idea y sepan acoplarse a su sistema de juego.

“Este es un proceso que inicia hoy y termina en Rusia, con esto no quiero decir que los que no están no tendrá su oportunidad, vamos a observar de cerca a estos jugadores, yo tengo las puertas abiertas de la selección siempre y esperamos que ellos cumplan en su trabajo”, dijo en colombiano.

Sobre el estilo de juego que tendrá la selección de Honduras en sus amistoso ante la “Vino tinto”, Pinto dijo que esperen milagros de la noche a la mañana y que en este inicio aprovechará muchas cosas del proceso anterior bajo el mando de Luis Suárez.

“Hay cosas buenas en el proceso anterior, también pondré mi mano en este equipo, no puedo cambiar todo de la noche a la mañana, pero con el tiempo se vendrá muchos cambios”, agregó.

De su primer listado Pinto dijo que se le hizo difícil hacer la convocatoria, pues varios de los futbolistas no los había visto muy bien, pero que a la mayoría ya los tenía estudiados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.