Connect with us

Más de Honduras

Cinco debutantes en Honduras con la era Pinto  

Publicado

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras, en su primer listado como seleccionador nacional, ha convocado cinco futbolistas que por primera vez integrarán el representativo mayor.

Los jugadores que se estrenarán con la camisa nacional son, Jorge Cardona (Honduras Progreso y Ángel Tejeda del (Honduras Progreso), Carlos Sánchez (Real España), Chestyn Onofre (VIDA) y Rubilio Castillo (Motagua).

Estos futbolistas tras su buena campaña en sus clubes, han llamado la atención del colombiano y buscarán este primer microciclo de cara a los juegos amistosos ante la selección de Venezuela.

Cardona y Onofre tendrán que emplearse a fondo para ganarse la titularidad de la selección en el medio campo; mientras que Tejeda y Castillo, tienen la dura misión de romper la sequía de gol que mostró la selección nacional bajo el mando del entrenador Hernán Medford.

De estos cinco nuevo llamados la bicolor mayor, solo el delantero de Motagua, Rubilio Castillo había participado en selecciones menores, específicamente en la sub 20.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.