Connect with us

Fútbol Nacional

Real España muestra su contundencia ante Platense

Publicado

En el primer partido ante su gente en este torneo Clausura, Real España mostró credenciales como candidato al título venciendo contundentemente 3-1 a Platense, por la segunda jornada del certamen.

Sin embrago no le resultó fácil a los Catedráticos, pues debieron venir desde atrás y remontar el marcador ante un Tiburón que dejó buenas sensaciones pese a la derrota.

A los 8’ el colombiano Mario Abadía adelantó a Platense con un remate desde el corazón de área, al anticipar a su marcador en un centro a ras de piso enviado desde la izquierda.

La igualdad llegaría al último minuto de la primera parte en piernas de Juan Ramón Mejía, quien en base a velocidad se deshizo de su marcador y definió con serenidad ante la salida del arquero Sandro Cárcamo.

Para la segunda etapa hizo su debut como españolista el uruguayo Ramiro Bruschi, haciéndose presente en el marcador a los 74’ a pase de Mario Martínez.

Y cuando ya todo parecía definido, apareció Mejía para poner su segundo de la noche y el tercero para su equipo, al definir con el arco vacío en asistencia de Bruschi a los 88’.

Real España llega 4 puntos y es segundo junto a Olimpia, su próximo rival; en tanto que Platense, que se medirá a Real Sociedad en la fecha 3, se queda con el punto cosechado en el debut ante Motagua.

FICHA

Goles:

Platense: Mario Abadía (8′).

Real España: Juan Ramón Mejía (45′), Ramiro Bruschi (74′) y Juan Ramón Mejía (88′).

Alineaciones

Real España: López, Peña, Gutiérrez, Mendoza, Acosta,  Flores, Sánchez, Rodríguez, Martínez, Mejía y Cardozo.

Platense: Cárcamo, Borjas, Álvarez, Smith, Duarte, Osorio, Hernández, Aguilar, Cardona, Flores y Abadía.

 

1-0.

1-1.

2-1.

3-1.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.