Connect with us

Fútbol Internacional

James: «Ganar así sabe a gloria»

Publicado

Redacción deportes (EFE).- James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, dijo que el Córdoba se dejó «la vida» y estuvo «cerrado» para complicarle el partido a su equipo, que sufrió mucho para ganar (1-2), y aseguró que vencer con un penalti en los últimos minutos «sabe a gloria».

«Ellos estaban intensos, fuertes atrás, pero ganar así sabe también a gloria porque estábamos luchando y sufriendo. Al final ganamos y es justo», destacó en Gol Televisión.

James señaló que en los últimos partidos están sufriendo por los planteamientos de los rivales y no por un bajón físico: «Es algo normal porque los otros equipos se dejan la vida y están cerrados. Nos quieren ganar, pero tenemos que tener claro que somos el Real Madrid y tenemos que salir a ganar siempre».

«Los rivales están atrás siempre y encerrados, a veces ganar o entrar cuesta un poco. Al final pienso que el resultado es verdaderamente justo», añadió.

La expulsión por roja directa del portugués Cristiano Ronaldo no fue vista con claridad por James, que ya se encontraba en el banquillo tras ser sustituido. «No lo vi porque ya había salido y estaba un poco tapado, no alcanzo a ver nada», manifestó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.