Connect with us

Más de Honduras

Condepah a Asamblea General

Publicado

La Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), realizará la Asamblea General Ordinaria de Delegados, a celebrarse a partir de las 9:00 de la mañana en el salón de usos múltiples con la convocatoria de 38 federaciones.

En la sesión el organismo presentará el informe anual de actividades de la Condepah del periodo 2014, el que debe ser discutido y aprobado por los delegados. También el informe económico del año pasado, donde se conocerán los ingresos y egresos de este organismo, cómo fueron gastados y si se cumplió con las metas del plan operativo en apoyo a todas las federaciones.

Otro de los puntos importantes será la presentación del plan operativo anual y el presupuesto general de ingresos y egresos del ejercicio fiscal año 2015, el cual debe estar sustentado en base a la reducción presupuestaria y la organización de los III Juegos Nacionales del Deporte Federado.

Además se conocerán los puestos vacantes y renuencias a cargos dentro del Comité Ejecutivo para sustituirlos por el periodo restante, ya que algunos directivos no continuarán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.