Connect with us

Bla Bla

Cruzando los dedos

Publicado

Muchos jugadores del medio nacional está cruzando los dedos esperando la convocatoria del entrenador Jorge Luis Pinto para el primer micro ciclo de trabajo de cara al partido amistoso ante la selección venezolana el 4 de febrero próximo en el estadio Olímpico Metropolitano.

Los futbolistas que ya han tenido la oportunidad de vestir la camiseta nacional, esperan con ansiedad que Pinto los tome en cuenta, pero también existen otros que con su actuación en la primera jornada y segunda de este fin de semana, piden el llamado.

Pero como la pregunta del millón es cómo se va a decidir el entrenador colombiano, si con la base que mantuvo el tico Hernán Medford o por lo que ha visto de los jugadores con sus equipos.

Ya se habla que uno de los convocados será Eddie Hernández, pero otros como Román Rubilio Castillo espera que suene el teléfono llamándolo para la concentración, así como Ángel Tejeda del Honduras Progreso que después de buena campaña el torneo pasado y su buen comienzo en el Clausura sueña con la bicolor.

Pinto ha sido claro que espera trabajar con jugadores que sean enamorados del fútbol y del trabajo, porque de esa manera podrá desarrollar una buena labor. Pinto solo tendrá la oportunidad de presenciar la jornada de este fin de semana para tomar la decisión a quienes va a llamar, pero sin duda que los partidos del inicio del certamen le dieron una pauta de donde poder echar mano para enfrentar a Venezuela.

Por: Rodolfo Herrera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.