Connect with us

Baloncesto

Pau y Marc Gasol, los primeros hermanos titulares en el All Stars

Publicado

Los españoles Pau y Marc Gasol serán los primeros hermanos de titulares -en sus respectivos equipos- del Partido de las Estrellas de la NBA.

Pau Gasol, ala-pívot de los Chicago Bulls, será uno de los cinco titulares elegidos por votación popular para el equipo de la Conferencia Este, mientras Marc Gasol, centro de los Memphis Grizzlies, estará en el quinteto titularr de la Conferencia Oeste.

Los otros titulares del Este serán los aleros LeBron James (Cleveland) y Carmelo Anthony (New York), y los bases John Wall (Washington) y Kyle Lowry (Toronto), mientras el equipo del Oeste lo integran Anthony Davis (New Orleans) y Blake Griffin (Los Angeles Clippers) como aleros, Marc Gasol de centro y los bases Stephen Curry (Golden State) y Kobe Bryant (LA Lakers).

El mayor de los Gasol, Pau, recibió 974.000 votos, la segunda cifra más alta en las votaciones del Este, por detrás de James (1.479.483).

El armador estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, fue el jugador que más votos recibió, con 1.513.324, seguido por LeBron James, Anthony Davis (1.369.911), Kobe Bryant (1.152.402) y el base de los Houston Rockets, James Harden (1.069.368).

El puesto de Bryant podría tomarlo Harden, tercero en la votación para los bases del Oeste, ya que la estrella de los Lakers sufrió una lesión en el hombro derecho en el partido de la noche del miércoles y «no estará disponible por un periodo indeterminado», dijo su equipo.

Además se anunció que Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, y Mike Bundenholzer, de los Atlanta Hawks, serán los entrenadores de los equipos del Partido de Estrellas, el 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.