Connect with us

Más Deportes

Fisicoculturismo: Comienzan las actividades 2015

Publicado

La Federación Nacional de Fisicoculturismo de Honduras (Fenafh), tras haber realizado la asamblea general extraordinaria, inicia con su plan de gestión deportiva y actividades de promoción y masificación de esta disciplina para el año 2015.

Mañana en horas de la tarde las autoridades de la Fenafh, estarán presentes en la inauguración del gimnasio «The Perfect Gym» ubicado en barrio Morazán de Tegucigalpa, el cual, el centro deportivo abre sus puertas al público con el fin de ofrecer sus servicios y así promover la salud y cultura física a la sociedad.

De igual manera dentro de las actividades programadas por esta institución está la capacitación y certificación de jueces y árbitros de fisicoculturismo, seguido de un seminario de para atletas enfocado en «el arte de posar» con el fin de orientarlos sobre cómo se debe posar durante una competencia.

También han planificado el torneo nacional Señor y Señorita Deportista 2015, actividad que se llevará a cabo el 14 de marzo en horas de la noche en las instalaciones del Complejo Deportivo José S. Azcona, en ocasión de la celebración del Día del Deportista Hondureño.

Posteriormente el 21 de marzo se desarrollará la competencia regional Señor Kennedy Donald Gym 2015, a realizarse en las instalaciones del gimnasio Donald Gym de esta colonia.

Otra de los torneos más esperados es el que está programado para el 28 de marzo en San Pedro Sula, ciudad en donde se llevará a cabo la tradicional competencia nacional Ms & Mr Verano 2015, en la cual asistirán todos los atletas del país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.