Connect with us

Fútbol Internacional

Entrenador del Shakhtar califica de llorón a brasileño Bernard

Publicado

El técnico del Shakhtar Donetsk, Mircea Lucescu, criticó duramente al delantero brasileño Bernard, afirmó que lo único que hace es «llorar» y dijo que sólo fichó por el club ucraniano por «dinero».

«Bernard tiene que demostrar en el campo que es hombre. Bernard sólo llora. Sólo vino a coger dinero. Sufre, pero creo que todos quieren sufrir para ganar 300.000 euros por mes», dijo Lucescu en una entrevista al diario brasileño Zero Hora.

El delantero fue contratado el año pasado por 25 millones de euros, pero habitualmente es suplente en el club ucraniano, lo que contribuyó a que haya perdido espacio en la selección brasileña.

El técnico fue crítico con los jugadores brasileños y afirmó que, en general, atraviesan problemas en los clubes europeos por falta de «educación» y «por culpa de los agentes» que quieren cambiarlos de equipo «cada año para ganar más dinero».

Lucescu, que tiene a trece brasileños a sus órdenes en el Shakhtar, consideró que los jugadores de este país suelen ser «individualistas» y sostuvo que «el talento necesita ser aliado a la disciplina, a lo colectivo».

No obstante, elogió especialmente a dos jugadores brasileños de su equipo, Alex Teixeira y Fred, de los que resaltó que siempre quieren jugar y los calificó como «jugadores de selección».
El Shakhtar Donetsk está concentrado en Brasil desde la semana pasada para una serie de amistosos de pretemporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.