Connect with us

Fútbol Nacional

Directivos hondureños se comunican por videoconferencia

Publicado

La distancia o la falta de tiempo para hacer una reunión y planificar el trabajo de la selección de Honduras ya no son excusas; ahora los dirigentes del balompié catracho están al día con la tecnología.
Así lo demostraron esta mañana en la sesión que realizaron las autoridades de la Comisión Nacional de Selecciones (CNS), Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Liga Nacional y el técnico de la selección mayor, Jorge Luis Pinto.

En reunión privada vía videoconferencia los dirigentes en Tegucigalpa y San Pedro Sula, hablaron ampliamente para finiquitar los último detalles de la selección mayor, específicamente el debut del colombiano Pinto en el banco del equipo catracho.

No se conocieron a fondo los detalles de la charla, en Tegucigalpa estuvieron Javier Pastor, Javier Atala, Rafael Callejas y Jorge Luis Pinto; mientras que en San Pedro Sula, estuvo, Selim Canahuati y Mateo Yibrin.

Con el uso de la tecnología, ahora los federativos en sus conferencias en línea, definen sus estrategias, y ya no tienen de excusas que unos viven en diferentes partes del país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.