Connect with us

Embajadores

Castigan al equipo de Roger Rojas

Publicado

El Necaxa nuevo club del delantero hondureño Roger Rojas, deberá pagar una alta cantidad de dinero por haber hecho una alineación indebida en su compromiso de mitad de semana por la Copa MX, donde perdió 3-1 ante el Tijuana.

Según la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) informó que el cuadro de Aguascalientes presentó una alineación indebida.

La situación se dio porque Necaxa se presentó con diez jugadores inscritos en la división de Ascenso, contrario a lo que argumenta el reglamento de la Copa MX, el cual dice que los equipos de la división de plata deben de entregar a doce futbolistas registrados para jugar debidamente los partidos coperos.

«Por tal motivo, la Comisión Disciplinaria con fundamento en los artículos citados sanciona al Club Necaxa con una multa de mil días de salario mínimo vigente, además de que el resultado del encuentro será de 3-0 a favor de Tijuana», se lee en el sitio de la Federación.

El total de la multa asciende a 67 290 pesos, además de que la oncena de Aguascalientes mantendrá la derrota, solo que con la diferencia de que no habrá anotado goles en el marcador.

DEBUT
Este sábado podría tener su debut el delantero hondureño Roger Rojas con los Rayos, en su compromiso ante el Zacatepec.

Rojas no pudo debutar en el inicio de la liga debido a que no habñia llegado su pase internacional, pero este día viajó con el equipo estelar, y todo apunta que el exolimpia tendrá minutos de juego, y debutará en el fútbol azteca.

en la cuenta oficial de twitter @clubnecaxa del equipo rayado, destacan la presencia del catracho, en  la nómina que hizo el técnico Miguel de Jesús Fuentes para su duelo de este sábado.

Los Rayos marchan como segundo lugar de la competencia con 4 puntos y mantienen el invicto en el Ascenso Mx.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.