Connect with us

Más de Honduras

Boniek: “Pinto es un técnico ganador”

Publicado

En entrevista con el sitio web de la MLS el mediocampista creativo de Houston Dynamo, Oscar Boniek García, habló sobre el futuro inmediato de la selección de Honduras.

Además Boniek expresó su respaldo al técnico Jorge Luis Pinto, quien llevará las riendas del proceso que buscará culminar entre las 32 participantes del Mundial de Rusia 2018.

“Pinto es un técnico ganador, ya lo demostró en Costa Rica. Él tiene expectativas altas y esperamos que pueda llevarlas a Honduras. Ojalá el 2015 sea un año de éxitos”.

“La Copa del Mundo no llenó las expectativas mías ni del equipo. Fue un año de lesiones y tiempo de ausencia de la Selección. No fue mi mejor época en el equipo nacional”.

“El Mundial fue agridulce, pero lo que mis compañeros y yo queríamos era calificar a la siguiente fase”.

“Tenemos dos partidos cruciales para calificar a la Copa Oro (contra Guyana Francesa). El técnico ya está viendo a qué jugadores va a convocar y buscaremos lograr ese pase”, sentenció García.

Oscar Boniek García, de 30 años y mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, podría ser uno de los llamados por Jorge Luis Pinto para el repechaje rumbo a la Copa con Guyana Francesa, los días 25 y 29 de marzo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.