Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras ya conoce al rival que enfrentará en el repechaje

Publicado

La Selección Nacional Sub-20 ya sabe a qué rival enfrentará en el repechaje del Premundial de Concacaf, ya sea termine en el segundo o tercer lugar del Grupo B, que coronó a México como campeón y de paso le dio el boleto directo al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Si los dirigidos por Jorge Jiménez logran asegurar el subliderato del Grupo B, en el partido a muerte súbita por el pase mundialista se medirá a Guatemala, pero de cerrar tercero su oponente será Estados Unidos.

Esto debido a que los estadounidenses culminaron en el segundo puesto del Sector A y los guatemaltecos fueron terceros. Y, según el formato de la Concacaf, el segundo del A se medirá con el tercero de B y viceversa.

Cabe recordar que antes de viajar a Jamaica, el equipo catracho sostuvo dos encuentros amistosos frente a Estados Unidos, fogueos que se disputaron en el estadio Morazán de San Pedro Sula y ambos favorecieron a los norteamericanos por idéntico marcador de 2-1.

Los de Jiménez también ya se midieron con los chapines en el eliminatorio centroamericano, duelo que favoreció a los catrachos 1-0 gracias al gol del delantero Júnior Lacayo. Ese duelo Honduras lo ganó con un hombre menos pues fue expulsado Kevin Álvarez.

A falta de la última jornada de la primera fase, Honduras tiene 7 puntos y es segundo, un triunfo este jueves ante Canadá, le garantizará ser subcampeón del Grupo, independientemente que El Salvador, con 5 unidades, derrote a Cuba. La única forma de caer al tercer puesto es que los salvadoreños ganen por dos goles de diferencia y los catrachos pierden por similar resultado, lo que dejaría a los cuscatlecos con un mejor saldo de goles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.