Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras sub-17 ya entrenó en Perú

Publicado

La selección de Honduras en categoría sub-17, realizó esta tarde su primer entrenamiento en tierras peruanas de cara a los tres partidos amistosos que sostendrán ante el combinado local.

El equipo catracho que se prepara para llegar en óptimas condiciones al premundial clasificatorio al Mundial de Chile 2015, que se realizará en San Pedro Sula del 27 de febrero al 14 de marzo.

Los dirigidos por el técnico José Valladares, entrenaron en las instalaciones deportivas de la Federación Peruana de Fútbol, lugar donde este jueves a partir de las 4:00 de la tarde jugarán su primer compromiso amistoso ante la selección inca.

Fue un entrenamiento suave el efectuado por el equipo nacional, mismo que estuvo supervisado por el preparador físico Leonel Flores, y que sirvió para que los jóvenes seleccionados se familiarizaran con el terreno de juego donde sostendrán los amistosos.

“Esta gira será de mucha enseñanza, servirá de mucho a varios jóvenes que por primera vez jugarán fuera del país, con esta gira el equipo crecerá mucho en todos los aspectos y dará mucha motivación de cara al premundial donde se buscará llegar al Mundial”, dijo Leonel Flores.

La selección Sub-17 de Honduras partió el martes de Tegucigalpa a Lima, Perú, ahí jugarán tres amistosos los días 22, 24 y 27, ante su similar de Perú.

Tras los partidos de preparación el equipo sub 17 llegará al país el día 28 y volverá a los trabajos en 10 de febrero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.