Connect with us

Más de Honduras

Plana mayor del fútbol de Honduras se reúne con el Presidente

Publicado

Previo a la presentación del Torneo de Copa de Honduras, el Presidente Juan Orlando Hernández se reunió con altos directivos del fútbol hondureño, para sociabilizar y buscar formas para elevar el balompié nacional a nivel de liga y de selección.

En la reunión estuvieron presentes el seleccionado nacional, Jorge Luis Pinto, representantes de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), Liga Nacional y de los equipos denominados grande del fútbol hondureño.

Por Fenafuth estuvieron Rafael Callejas, Alfredo Hawit y Javier Atala; Roque Pascua secretario de la LINA; Yankel Rosenthal del club Marathón; Julio Gutiérrez, Juan Carlos Suazo y Pedro Atala de Motagua; Mateo Yibrin de Real España y Rafael Ferrari de Olimpia.

Durante la sesión los directivos le expusieron al mandatario sobre las carencias del fútbol nacional, las formas en cómo ellos se las ingenian para administrar sus equipos.

También los representantes de Fenafuth le expusieron al Presidente el nuevo proyecto de la selección nacional, bajo la era del colombiano Pinto.

Posteriormente se realizó la ceremonia del lanzamiento oficial del certamen, denominado “Copa Presidente” y que enfrentará a equipos de la primera, segunda y tercera división.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.