Connect with us

Fútbol Nacional

Castellón sigue esperando otro delantero

Publicado

Marathón continuó ayer con su preparación de cara al próximo partido, que será el viernes ante el Honduras Progreso. El entrenador Héctor Castellón luego de sacar conclusiones del primer juego que empataron ante Real Sociedad confía que poco a poco su equipo tomará el rumbo del triunfo y saldrá de los últimos lugares.

Tiene claro que Marathón es un equipo sin muchas contrataciones, pero sigue a la espera de otro delantero y con el plantel conformado confía que irán de menos a más.

Para el partido del viernes ante Honduras Progreso, Marathón ya podrá contar con Melvin Valladares y también con Mario Berríos quien no jugó ante Real Sociedad porque estaba expulsado. En el caso de Emil Martínez sigue entrenando pero viene de una operación y estará hasta para la segunda vuelta.

Castellón indicó que le seguirá dando oportunidad a jóvenes como Allan Banegas, Leo Benedith, Orental Bodden y Bayron Oliva, quienes lo han hecho bien.

El técnico verdolaga considera que ante Real Sociedad se hizo un esfuerzo, pero les faltó paciencia y claridad en el ataque. “Nos faltó el gol, el torneo anterior adolecimos con eso y sufrimos en este partido. Pero confiamos que este equipo tiene que ser protagonista este torneo”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.