Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Walter Martínez entrena con Olimpia

Publicado

La sorpresa de este día en el entrenamiento de Olimpia fue la presencia del volante Walter Martínez, quien llega al como agente libre tras desvincularse del equipo Vida de la ciudad de La Ceiba.

Martínez, próximo a cumplir 24 años, es un mediocampista ofensivo surgido en 2010 defendiendo la causa de Necaxa, junto a elementos contemporáneos como Nissi Sauceda y Cristopher Urmeneta.

Después que Necaxa se fusionó con Platense Walter Martínez pasó a Real España, club con el que apenas vio acción dos partidos para luego ser transferido a Vida, donde tuvo un paso intermitente en los últimos tres torneos.

Sus principales características son la visión de juego, los pases entre líneas y, sobre todo, la fuerte pegada de derecha que Olimpia ya sufrió en 2011, cuando le anotó con Necaxa en partido disputado en Danlí.

No obstante aún no es un hecho que Martínez se vestirá de blanco, pues falta que el técnico Héctor Vargas avale su contratación como refuerzo para un semestre en el que Olimpia afrontará torneo de Liga y Concachampions.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.