Connect with us

Más de Honduras

Sub-17 de Honduras viaja para foguearse en Perú

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras partió este martes rumbo a Lima, Perú, para jugar una serie de tres partidos amistosos contra su similar de ese país sudamericano.

Con un plantel de 21 jugadores encabezados por el entrenador José Valladares, el artífice de la histórica campaña de la Sub-17 hace dos años en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos, la delegación hondureña viajó para llegar este mismo día en horas de la tarde-noche.

Los jugadores que viajaron son: Javier Delgado, Michael Perelló, Allan Rivera, Víctor Matamoros, Denil Maldonado, Dylan Andrade, Gabriel Ortiz, Wesley Decas, Erick Arías, José Galeano, Jorge Álvarez, Oscar Castro, Edwin Mazanarez, David Sánchez, Darixon Buelto, Andrick Buelto, FoslyGrant, Kevin Castro, Osly Sevilla, Darwing Mejía, Sandor Bustamante.

Tras arribar a Lima el equipo hondureño se instalará en el hotel para luego descansar. El miércoles 21 realizará un pequeño entrenamiento de tipo regenerativo, debido al largo varios de aproximadamente seis horas.

Los amistosos entre catrachos e incas están programados para los días 22, 26 y 29 de enero. Posteriormente la selección Sub-17 regresará a Honduras para concentrarse durante tres semanas en San Pedro Sula.

Allí se preparará a la espera de inicio del premundial de la categoría que se jugará en esa ciudad hondureña, que otorgará cuatro boletos al Mundial de Chile 2015.

Junto a los locales integran el grupo A las selecciones de Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Cuba y Guatemala o El Salvador, que disputan un repechaje del cual saldrá el último clasificado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.