Connect with us

Bla Bla

Rotagol y sus milagros ¿Qué alguien me explique?

Publicado

Sucedió el viernes pasado durante la celebración del Rotagol, en el que se invitan a varias personalidades del ámbito nacional como internacional… Una lesión que venía padeciendo “Rambo” León desde el mes de diciembre, desapareció como por arte de magia y fue visto codeándose con los “famosos”.

Aunque usted no lo crea, el polémico jugador que dejó plantado a su equipo Platense en el juego inaugural ante Motagua, aduciendo una severa lesión, si estuvo en el Rotagol, y mostró sus “grandes” condiciones ante, Natalia Saenz, Fernando del Rincón, Fernando Fiore, Carlos Valderrama, Óscar Petit y Carlos Pavón y hasta se dio el lujo de anotar con su equipo Rotasoles.

Lo paradójico de esto es que el veterano futbolista, venía padeciendo de una lesión en toda la pretemporada selacia, y aunque su presentación fue para una noble causa, considero una falta de respeto para el club Platense, ya que después de brindar su “magia” ante reconocidas personalidades, el domingo ante Motagua se declaró indispuesto para el compromiso oficial.

Mi pregunta del cinquito o del “tostón” como dice la cobra Lazzari es: ¿Cómo pudo recuperarse de sus dolencias justamente para el Rotagol?, que alguien me explique, ¿Cómo un jugador se recupera únicamente para un partido de “mentiritas” y vuelve a recaer para una competencia oficial?

Lo triste de esto es que el técnico Carlos Martínez, al ser consultado acerca de la ausencia del jugador, este con la mayor tranquilidad del mundo dijo que “Rambo” volvió a “recaer”, mostrando así cobardía y falta de carácter ante un futbolista acostumbrado a que le cumplan sus caprichos.

Lo peor del caso es que el catracho tras la salida de Hernán Medford, volvió a exigir selección… ¿O será que con su exhibición en el Rotagol bastó y ya convenció al entrenador Jorge Luis Pinto?

Por: César Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.