Connect with us

Fútbol Nacional

Jugadores de Motagua en riesgo de lesiones

Publicado

El malestar y las alertas en Motagua por haber iniciado el torneo Clausura con poco tiempo de preparación, todavía se respiran en el entorno del club.

Patricio Negreira, preparador físico de los azules, fue claro al anunciar que la integridad física de los futbolistas del equipo está en peligro, por haber comenzado la competencia sin la preparación idónea.

“Hoy por hoy la integridad física de los jugadores está en riesgo, un equipo no puede estar en pretemporada y a la vez jugando, no era recomendable haber iniciado el certamen, muestra de ello fue la lesión de Henry Figueroa quien tuvo sobrecarga antes del juego ante los porteños”, detalló el “Pato”.

Sobre el debut del equipo ante Platense el pasado domingo, el encargado de la parte física dijo que los jugadores tuvieron un doble desgaste por el mal estado de la cancha y que por fortuna no hubo futbolistas lesionados.

“El equipo mostró desgates por la cancha pesada, recién llegamos de trabajar, no era recomendable hacerlo, ahora no podemos llorar, el torneo ya inició y tenemos que hacerle frente”.

Sobre el rendimiento que tendrá el equipo este domingo que enfrente al Parrillas One, Negreira espera que sea mejor que el mostrado en Puerto Cortés, pues aprovecharán al máximo estos días de trabajo.

De los refuerzos del club, Negreira, detalló que el brasileño Israel Silva y el argentino Ricardo Rosales, están en buena condición física y listos para debutar si el técnico Diego Vázquez lo decide.

“Silva y Rosales físicamente están muy bien, y listos para jugar el domingo si el cuerpo técnico determina que serán de la partida, han venido bien con buena física, tienen ritmo de juego y son jugadores profesionales que rápido se adaptarán a la idea del club”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.