Connect with us

Más de Honduras

Jorge Jiménez reconoce que la Sub 20 de Honduras no ha jugado bien

Publicado

El técnico de la selección Sub 20 de Honduras, Jorge Jiménez, habló tras el triunfo del equipo nacional (3-2) sobre Haití, ante el que logró clasificar a la fase de repechaje en el premundial que se realiza en Jamaica, clasificatorio al Mundial de Nueva Zelanda 2015. El entrenador fue sincero al expresar que el equipo nacional no ha tenido un buen desempeño.

“No podemos negar que hemos tenido malos momentos en la competencia, el objetivo principal es clasificar al Mundial, todos en la selección sabemos el compromiso, por eso trabajamos fuerte a diario, y lo importante es que está la posibilidad y ese abriría la brecha positiva del fútbol hondureño en este inicio de año”, dijo Jiménez.

Del siguiente partido que tendrá la selección ante Canadá, Jiménez no quiso confirmar si hará descansar a varias de sus figuras pensando en el juego del sábado del repechaje.

“Ante Canadá será un juego diferente, es un equipo bien organizado y con jugadores rápidos, tenemos que ganar con calidad, con muchos argumentos futbolísticos, eso será vital para la siguiente fase”.

“No puedo adelantar cambios, tenemos que manejar muchas situaciones, evaluar el cansancio, ahora el juego determinante es el del sábado y no el del jueves, seremos muy inteligentes para planificar el juego ante Canadá y el del repechaje”, agregó.

Sobre el juego ante Haití donde ganaban cómodamente y después terminaron el juego ganando apretadamente, el técnico dijo, “hay cosas que se tiene que corregir, teníamos el partido cómodo, luego perdimos el control, gracias a Dios los jugadores reaccionaron y lograron el triunfo, esa actitud es buena, pero necesitamos que sea permanente”.

“Hay que corregir la desconcentración, como el que nos costó el primer gol en contra, el error individual marcó mucho y despertó el ego del grupo, hablamos con los jóvenes y ellos son conscientes de lo que nos jugamos y que representamos al país, esperamos mejorar para lo que resta de la competencia”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.