Connect with us

Más de Honduras

Faltan detalles para que Marvin Chávez sea jugador de Olimpia

Publicado

La negociación está bastante avanzada y parece cuestión de tiempo para que Marvin Chávez, mejor conocido como el “Hijo del Viento”, se convierta en la contratación estelar de Olimpia para la presente temporada.

Según versiones periodísticas Chávez tiene altas exigencias de tipo logístico y salarial, mismas que Olimpia está dispuesto a cumplir debido a la calidad del futbolista.

Pero el acuerdo total no ha sido alcanzado no porque el equipo no ha querido, sino que Chávez aún tiene esperanza de seguir jugando en el exterior y por ello se encuentra a la espera de una oferta.

Marvin Chávez quedó con el pase en su poder luego de la desaparición del equipo Chivas USA de la MLS. Posteriormente participó del darft de la liga estadounidense, pero no fue escogido por algún equipo.

Olimpia busca reforzarse en esta campaña debido a que se juega cosas importantes, como la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Herediano de Costa Rica.

Asimismo el torneo Clausura de la Liga Nacional, certamen que deberán ganar los Merengues si quieren participar en la edición 2015-2016 de la Concachampions junto al campeón del Apertura, Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.