Connect with us

Fútbol Internacional

Doumbia evita la derrota de Costa de Marfil ante Guinea

Publicado

Un gol del delantero del CSKA Moscú Seydou Doumbia evitó la derrota de Costa de Marfil ante Guinea-Conakry (1-1) en el primer encuentro del Grupo D de la Copa África 2015, disputado en el Nuevo Estadio de Malabo.

El combinado que entrena el francés René Renard, uno de los favoritos al título, salió airoso de su estreno a pesar de jugar durante media hora con un futbolista menos por la expulsión del atacante del Roma Gervinho.

En ese momento Costa de Marfil ya tenía el marcador en contra desde el minuto 36, cuando el jugador del Angers cedido por el Lyon Mohamed Yattara puso por delante al combinado guineano.

El equipo que entrena el también galo Michel Dussuyer rentabilizó su ocasión de la primera parte a pesar de la superioridad de su adversario. Después pudo sentenciar el choque con un lanzamiento a un poste del centrocampista del Borussia Monchengladbach Ibrahima Traoré.

Sin embargo, Costa Marfil aprovechó la calidad de sus integrantes para evitar la derrota. En una acción entre el reciente fichaje del Manchester City Wilfred Bony, que finalizó Doumbia en el minuto 72 de partido, salvó un punto a pesar de jugar con diez integrantes.

El choque entre Mali y Camerún completará la primera jornada del Grupo D y de la primera fase de la Copa África 2015. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.