Connect with us

Embajadores

Carlo Costly fue operado nuevamente

Publicado

Con el afán de corregir una imperfección en el dedo gordo de su pie  izquierdo, el delantero hondureño Carlo Costly se sometió a una cirugía en un centro asistencial de la ciudad de San Pedro Sula.

Según informaron los médicos, entre dos y tres semanas será el periodo que deberá esperar Costly para volver a tener contacto con el balón o realizar cualquier labor de exigencia física.

En diciembre de 2013, cuando ya Honduras había asegurado su boleto a la Copa del Mundo de Brasil, el Cocherito se sometió a una cirugía similar pero que no brindó los resultados deseados.

Luego de recuperarse de su operación Carlo Costly deberá comenzar a buscar equipo, ya que recientemente fue despedido del equipo Gaziantepspor de la primera división de Turquía, que alegó bajo rendimiento del catracho.

Recientemente el atacante de 32 años fue descartado por los gigantes ticos Alajuela y Saprissa, por lo que el abanico de equipos interesados en sus servicios se reduce y el tiempo tampoco le ayuda, porque las fechas de inscripción en la mayoría de ligas de la región vence a comienzos de febrero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.