Connect with us

Previa

Berlusconi molesto porque el Milan pierde con equipos más baratos

El exprimer ministro de Italia y propietario del A.C Milan, Silvio Berlusconi, se siente “más desanimado que enfadado” debido a que su equipo cae derrotado ante clubes “con jugadores que ganan cinco veces menos”.

“Estoy más desconcertado que enfadado. Comprendo que no vivimos aquella época en la que ganábamos en Barcelona pero es inaceptable perder contra equipos con jugadores que ganan cinco veces menos que los nuestros”, dijo el empresario en declaraciones recogidas hoy por los medios.

La Serie A italiana (Primera División) acaba de alcanzar el ecuador del campeonato y el Milan se encuentra en la octava posición de la tabla con seis partidos ganados, ocho empates y cinco derrotas.

La última fue el pasado fin de semana contra el Atalanta, que roza la zona de descenso y que el presidente milanés considera “inaceptable”.

Por esta razón, sus palabras han sido consideradas como una auténtica advertencia dirigida al técnico Pippo Inzaghi, al frente del Milan desde el pasado junio para sustituir a Clarence Seedorf, que no consiguió mejorar los resultados del conjunto.

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa