Connect with us

Fútbol Nacional

Argentino Rosales seguro de quedarse en Motagua

Publicado

Aunque la directiva y el cuerpo técnico de Motagua todavía no anuncian oficialmente la contratación del argentino Ricardo Rosales, el volante ya asegura que será parte del plantel de los azules para la temporada.

El futbolista es el único de los tres extranjeros que llegaron a realizar prueba al equipo capitalino que se mantiene entrenando y esta mañana tras finalizar los trabajos, declaró que su fichaje está a un 90 por ciento.

“Gracias a Dios ya está todo solucionado, solo faltan unas cosas diligénciales, cosas leves que tiene que tratar mi representante con la dirigencia del club, todavía me falta firmar pero no creo que exista algún inconveniente”, dijo Rosales.

El volante todavía no sabe el tiempo que firmará con Motagua, detalló que no es problema económico el que atrasa para firmar su contrato y que su pase internacional está listo y de concretarse todo espera debutar el domingo ante Parrillas One.

BRASILEÑO AL VALLE FC
Por otra parte se confirmó que la directiva de Motagua si contratará al brasileño Ezequiel dos Anjos, pero por tener el cupo de extranjeros lleno, el club ha prestado al delantero al equipo Valle FC de la Liga de Ascenso.

El artillero que llegó recomendado por el exjugador de Motagua Pedro “Pedrinho” Santana, jugará en la segunda división en el club que dirige el entrenador César “El Nene” Obando.

brasileño-motagua

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.