Connect with us

Fútbol Centroamericano

Guatemala se jugará el pase al Mundial ante Panamá

Publicado

La selección de Guatemala quedó a una victoria de clasificar a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2015 al imponerse 2-0 a su similar de Aruba, con un golazo de Carlos Estrada y otro tanto de Kevin Bordón. La azul y blanco jugará por el boleto a la justa mundialista ante Panamá el próximo miércoles a las 14:00 horas.

Para abrir el marcador Guatemala tuvo que hacer una jugada de fantasía. Al minuto 42 apareció Carlos Estrada, que detuvo el balón con el pecho en la entrada del área chica y luego se acomodó para rematar de chilena, dejando sin opciones al portero Jeanmarc Antersijn.

Para el complemento los papeles no cambiaron: Guatemala, sin hacer uno de sus mejores partidos, continuó lanzado al ataque en busca de hacer el marcador más abultado y aumentar su diferencia de goles en la tabla de posiciones del Grupo A.

Al 59 los chapines pusieron la tapa al pomo, cuando luego de una serie rebotes apareció el mediocampista Kevin Bordón para definir desde el suelo ante la impotencia de tres defensores y el portero, que no pudieron rechazar el esférico.

Al final el marcador fue 2-0 a favor de Guatemala, lo que le permitió al seleccionado nacional sumar 10 unidades en la tabla de posiciones del Grupo A, ubicándose a dos de Panamá, rival que enfrentarán el próximo miércoles a las 14:00 horas y en el que ambas escuadras se jugarán el pase directo a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2015, informó Guatefutbol.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.