Connect with us

Más de Honduras

Futbolistas tiene esta jornada para convencer a Pinto

Publicado

El técnico de la selección nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, dará a conocer su primera convocatoria al frente del equipo catracho este domingo al finalizar la segunda jornada del torneo Clausura.

Con esta noticia los futbolistas del ámbito local tienen este fin de semana para demostrar sus mejores condiciones deportivas y llamar la atención del técnico en su primer llamado.

Los llamados por el entrenador colombiano conformarán la selección que jugará los partidos amistosos ante la representación de Venezuela, el miércoles 4 de febrero en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y el segundo el 11 del mismo en el estadio Agustín Tovar (la Carolina) de la ciudad de Barinas. 

Pinto junto a su asistente Fredy Amazo, estuvieron muy activos el fin de semana que se inició el torneo Clausura, al presenciar cuatro de los cinco duelos de la jornada.

La bicolor trabajará en la ciudad de San Pedro Sula el lunes 26 hasta el miércoles 29, luego los futbolistas retornarán a sus equipos para tener actividad de liga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.