Connect with us

Más de Honduras

Cuba le da una “mano” a Honduras venciendo a Canadá; México clasificó al Mundial

Publicado

La Selección Sub-20 de Cuba sorprendió a su similar de Canadá venciéndolo 2-1, resultado que mantiene con posibilidades matemáticas a las caribeños de colarse al repechaje del Premundial de Concacaf, que dará cuatro boletos al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Cuba necesitó solo cinco minutos del inicio para ponerse a ganar con gol de Frank López, luego de un error del portero canadiense que le regaló el balón. Luego, cuando se jugaba la recta final de la primera parte nuevamente apareció López para mandar al balón a las redes.

En la segunda parte Jackson Farmer acercó a los canadienses, pero los caribeños lograron mantener la mínima ventaja.

En el siguiente partido México aseguró su boleto a la Copa del Mundo tras confirmarse como el campeón del Grupo B, al imponerse 3-1 a El Salvador, que se quedó con 5 puntos. Ahora los cubanos y salvadoreños se jugarán el boleto en la última fecha, pues Cuba alcanzó cuatro unidades.

Cabe recordar que el líder de cada Grupo (A y B), avanza directamente al Mundial; mientras que el segundo lugar del A se medirá al tercero de B y viceversa, para definir los otros dos clasificados a Nueva Zelanda 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.