Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano ya tiene nuevo amor

No ha pasado mucho tiempo desde que se confirmó que el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo cortó relaciones con la moldeo rusa Irina Shayk, cuando ya se rumora sobre la nueva chica que tiene suspirando al portugués.

La candidata a tomar el trono de Shayk es la periodista Lucía Villalón, que trabaja como presentadora para el canal oficial del Real Madrid, y que algunos medios dan como posible nueva novia del astro madridista.

Villalón, de 26 años, es una guapísima presentadora procedente de TVE que siempre ha tenido en el deporte una de sus grandes pasiones. Naturalmente, y como se deduce de su puesto en Real Madrid Televisión, es madridista convencida, y no faltan las imágenes con Cristiano que nos permiten darle aún más verosimilitud a esta posibilidad.

Todo ocurrió muy rápido: tras la gala del Balón de Oro, que recayó en el futbolista portugués, llamó la atención la ausencia de la modelo rusa, atenta a otros menesteres muy lejos de Madrid. Pronto trascendió la ruptura y cómo ocurrió todo, especulándose con una posible discusión familiar con la madre de Cristiano que, sin embargo, ya ha sido desmentida.

Lucía Villalón, por su parte, sí que acudió a dicha entrega de premios, aunque no de la mano del futbolista, por lo que es de suponer que si la relación existe todavía tiene que establecerse hasta que se dejen ver juntos.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco