Connect with us

Boxeo

Muhammad Ali está estable en su residencia

Publicado

El legendario expúgil estadounidense Muhammad Ali ya se encuentra en una de las residencias que posee en Estados Unidos, donde hoy celebrará su 73 cumpleaños rodeado de familiares después que fuese dado de alta de un hospital local, según el portavoz oficial de la familia, Bob Gunnell.

La misma fuente, que no reveló el centro médico en el que estuvo ingresado Ali, ni la residencia en la que celebre su cumpleaños, confirmó que el excampéon del mundo había sido dado de alta por los médicos tras haberle hecho un seguimiento de la evolución de la infección urinaria que había sufrido el pasado diciembre.

El legendario excampeón del mundo del peso pesado, que logró la corona en tres ocasiones, también sufre desde hace años la enfermedad del Parkinson y ha dejado de hacer apariciones públicas.

Ali fue hospitalizado por primera vez el pasado 20 de diciembre, cuando se dijo que estaba afectado por una leve neumonía, pero posteriormente los doctores descubrieron que lo que tenía era un severa infección en el tracto urinario, de la que también fue dado de alta.

Según Gunnell, Ali, a comienzos de esta semana, volvió a ser ingresado en el hospital, pero se trató de una medida de precaución y de mejor seguimiento por parte de los doctores sobre la evolución de la dolencia.

Gunnell destacó que Alí, nacido en Louisville, se encontraba en una de sus residencias -él y su esposa Lonnie tienen casas en Louisville, Paradise Valley (Arizona) y Berrien Springs (Michigan)-, donde celebrará su 73 cumpleaños con su familia.

Además, también tiene previsto ver el partido que el equipo masculino de baloncesto de la Universidad de Louisville disputará contra el de Duke.

Gunnell reiteró que la familia Alí «valora muy positivamente el gran apoyo y los deseos de mejoría» hacia Alí, considerado por muchos como el mejor boxeador de todos los tiempos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.