Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón inició goleando en Reservas

Publicado

El equipo Marathón fue el mejor de la fecha inaugural del torneo de Reservas, certamen que se juega de manera simultánea con el torneo de Liga Nacional, al golear 5-2 al equipo Real Sociedad.

Las acciones se realizaron el sábado en el estadio Yankel Rosenthal, y en las mismas el equipo verde dirigido por el experimentado técnico Hermelindo Cantarero, demostró mucha contundencia en la definición.

Antes del juego de los verdes y costeños, en la ciudad de La Ceiba, los clubes Victoria y Real España, abrieron el telón deportivo a nivel de reservas, las acciones finalizaron con un entretenido empate 2-2.

La emoción de la primera fecha, siguió en la capital con el triunfo de los campeones del Olimpia 2-0 ante Parrillas One. Para los monarcas anotaron Brian Velásquez y David Sánchez.

La jornada inaugural concluyó con el empate 1-1 entre Platense y Motagua, juego efectuado en una cancha en las cercanías del estadio Excélsior de Puerto Cortes.

El único partido de la fecha uno que no se disputó fue el de Honduras del Progreso y Vida, por el mal estado del terreno de juego del estadio Morazán.

La jornada dos del torneo de Reservas serán entre, Honduras Progreso-Marathón, Vida-Olimpia, Real España-Platense, Real Sociedad-Victoria y Motagua- Parrillas One.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.