Connect with us

Fútbol Internacional

Doblete de Tévez pone más líder a la Juventus

Publicado

La Juventus, con un ‘doblete’ de su estrella argentina Carlos Tévez, goleó 4-0 en casa al Hellas Verona y amplió su ventaja como líder de la liga italiana, en el cierre de la 19ª jornada.

La Roma había empatado 1-1 el sábado en Palermo y la ‘Juve’ tenía la oportunidad de ampliar a 5 puntos su ventaja, algo que no desaprovechó, dando así un paso más hacia un nuevo título en Italia.

El partido ante el Hellas Verona (14º) fue muy cómodo y a los siete minutos la Juventus ya dominaba 2-0, gracias a los tantos del francés Paul Pogba (minuto 3), con un tiro desde la frontal del área, y el primero de Tevez, con un disparo certero desde la zona del punto de penal.

En la segunda mitad, el también argentino Roberto Pereyra (66), culminando al primer toque en carrera un contragolpe, y de nuevo Tevez (74), cruzando raso con poco ángulo entre las piernas del arquero rival, marcaron para sellar un inapelable 4-0.

Es la segunda goleada que la Juventus consigue ante el mismo rival y en el mismo estadio en apenas cuatro días, ya que el jueves arrolló al Verona por 6-1 en los octavos de final de la Copa de Italia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.