Connect with us

Embajadores

Dos técnicos hondureños van por el título de Guatemala

Publicado

Dos entrenadores hondureños, más seis sudamericanos y cuatro centroamericanos buscarán el título del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

El catracho Nahúm Espinoza debutará como técnico del equipo de Xelajú, mientras que el compatriota Emilio Umanzor continúa como entrenador del Malacateco. Ambos clubes no son de los denominados grandes del balompié chapín.

El uruguayo William Coito Olivera irá en busca de su segundo título al frente del Comunicaciones, actual pentacampeón del país.
Su compatriota Ariel Sena repite en el banco con Guastatoya, mientras que Carlos Washington Blanco debutará como entrenador del Marquense.

El equipo de Municipal, actual subcampeón de Guatemala, se decantó por la contratación del argentino Enzo Trossero, con el que ganó el pentacampeonato entre 2004 y 2006.

Los también argentinos Mauricio Tapia y Pablo Centrone estarán de nuevo en el banco de Antigua y Petapa, respectivamente.
El costarricense Ronald Gómez sigue en el banco de Halcones.

Lo guatemaltecos que buscan el título en este torneo son Walter Claverí, del Suchitepéquez, Manuel Castañeda (Coatepeque) y Francisco Melgar (Unidad).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.