Connect with us

Bla Bla

¡Arranca la Liga!

Publicado

Esta tarde y noche, el balón volverá a rodar en tres canchas del país, cuando se dé inicio al torneo Clausura, donde las expectativas de los directivos de los 10 equipos que conforman la Liga Nacional, es de unos campeonizar, otros  mantenerse en primera y unos pocos en evadir el descenso.

Pero los más interesados en que este nuevo torneo sea mejor que el anterior son los aficionados, que semanalmente compran entradas al estadio para disfrutar de un espectáculo.

Con esto no quiero decir que el de Apertura fue malo, pero sí dejó muchos sinsabores, por tanta reprogramaciones de encuentros, que de una manera u otra, no dejaron de causar malestar.

Previo al inicio del certamen, y por el esfuerzo que están haciendo los dirigentes en reforzar sus planteles, se avizora será un torneo más intenso, por ende con mejores espectáculos.

Prueba de ello, es que todos los equipos se han estado reforzando con jugadores internacionales y nacionales, que les ayuden a alcanzar sus objetivos.

Y es que el ingrediente que le pone sabor a este torneo Clausura, es que esta vez habrá descenso, y equipos como Victoria, Parrillas One, Vida y Marathón, ya se muestran preocupados, porque el “espectro” del descenso les anda cerca.

El que mayor peligro corre son los jaibos del Victoria, que terminaron últimos en la tabla del Apertura con 16 puntos, no muy alejados del Parrillas One con dos unidades de diferencia. Mientras que Vida quedó con 21 y Marathón con 22.

Esperemos que el esfuerzo que están haciendo estos directivos de los equipos, no se vean empañados con los malos arbitrajes que se dieron en algunos partidos en el Apertura.

Porque eso, en vez de contribuir al espectáculo, iría en detrimento del mismo y sin duda que los más afectados son los aficionados, que anualmente se han ido ausentando de los estadios.

Por Mario David Sierra

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.