Connect with us

Fútbol Internacional

Van Gaal: “Falcao debe demostrar lo que vale”

Publicado

El entrenador del Manchester United Louis van Gaal señaló que el goleador colombiano Radamel Falcao debe demostrar lo que vale, después de las informaciones acerca de un desencuentro entre ambos tras quedar fuera de la convocatoria ante el Southampton el pasado fin de semana.

«Tiene que demostrarse a sí mismo, es lo que hemos acordado. Hemos llegado a un acuerdo y todo está claro, no es el final del año, por lo que tiene una oportunidad», dijo en rueda de prensa cuando le preguntaron por Falcao.

«En base a la calidad de los entrenamientos y de sus partidos tengo que tener un plan de juego. Se lo expliqué después del partido contra el Southampton. Si un jugador cuesta 95 millones de libras o 5.000 libras no me importa, tienes que demostrar lo que vales, si cuestas 95 millones también», continuó Van Gaal.

Falcao, que ha marcado 3 goles en 11 partidos con el United, quedó fuera de la convocatoria ante el Southampton (derrota 1-0), en un partido en el que Van Gaal optó por tener tres centrales en el banquillo (Jonny Evans, Tyler Blackett y Paddy McNair) en detrimento del colombiano.

«Pienso que su moral está bien. (A un periodista) Tienes que esperar y ver si juega, porque si lo digo será más fácil para el oponente y no quiero hacérselo más fácil», añadió Van Gaal sobre su presencia en el once el sábado en la visita al Queens Park Rangers, en la 22ª jornada de la Premier League.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.