Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprissa inicia defensa al título

Publicado

El vigente bicampeón nacional, Saprissa, comenzará la defensa de su título este domingo cuando se enfrente al AS Puma en el arranque del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica.

Los saprissistas, comandados por Jeaustin Campos, recibirán en su casa a un conjunto que, en el papel, parece ser accesible y que permitirá que los llamados ‘morados’ inicien con el pie derecho el campeonato.

El AS Puma durante el Torneo de Invierno 2014 estuvo entre los colistas y en la tabla acumulada se está jugando el descenso junto con Uruguay y Limón.

Entre los refuerzos con los que contará el vigente campeón para defender su título destaca el defensa argentino Andrés Imperiale, quien prometió dar su mayor esfuerzo.

Además el próximo domingo, el costarricense Mauricio Wright se estrenará como técnico de Herediano, equipo que deberá enfrentar a Belén.

Los heredianos también tienen que hacerle frente a la salida de su goleador el delantero Víctor Núñez, quien firmó con Real España de Honduras.

Otro de los partidos destacados será entre el Alajuelense, del técnico Óscar Ramírez, que tendrá que visitar al Santos en el complicado terreno del Caribe.

El Cartaginés, del entrenador Enrique Meza, junto con la llegada del joven colombiano William Palacios, quien estará a prueba en el equipo, iniciará el torneo frente al Uruguay.

La primera jornada será completada con los choques entre la Universidad-Pérez Zeledón y Limón-Carmelita.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.