Connect with us

Previa

Roma por alcanzar a Juventus

Publicado

La Roma (2º) tiene una buena oportunidad este sábado ante el Palermo (10º) de igualar a puntos con el líder Juventus, que recibe el domingo al Hellas Verona (13º), este fin de semana en la 19ª jornada italiana.

Tras empatar 2-2 en el derbi de la capital de Italia ante el Lazio, la Roma tiene 40 puntos, tres menos que la Juventus.

Pero el viaje a Sicilia no se anuncia sencillo para el equipo dirigido por el francés Rudi Garcia. El capitán Francesco Totti, autor de un doblete ante el Lazio, es duda por gripe y además el Palermo encadenó sin perder desde octubre hasta la última jornada, cuando cayó 4-3 ante la Fiorentina.

Los sicilianos cuentan con el argentino Paulo Dybala, un jugador en forma que puede hacer daño a cualquier defensa. Autor de 9 goles y 7 asistencias esta temporada, el delantero de 21 años ha despertado el interés de grandes del continente como Chelsea, Arsenal o Liverpool.

El propietario del Palermo Maurizio Zamparini ya ha avisado que el jugador tiene una cláusula de salida de «más de 40 millones de euros».

La Juventus, por su parte, tiene un choque en principio más sencillo en su estadio ante el Verona, al que el jueves ya goleó 6-1 en los octavos de la Copa de Italia.

Sólo tres días después, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri intentará dar un paso más en el camino hacia su cuarto ‘Scudetto’ consecutivo.

Además, en su búsqueda de la zona europea, el Milan (8º) recibe al Atalanta (17º) y el Inter (9º) viaja al terreno del Empoli (15º).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.