Connect with us

Fútbol Nacional

Real España espera pase internacional de Bruschi y “Mambo” Núñez

Publicado

SAN PEDRO SULA. Real España sigue a la espera de los pases internacionales de los jugadores Víctor “Mambo” Núñez y Ramiro Bruschi, quienes han llegado para reforzar la zona defensiva de la “Máquina”.

Eso tiene a su entrenador Javier Delgado, en incertidumbre porque no sabe si contará con ellos para el partido de este sábado frente al Victoria. “Dependo de lo que pase con Víctor y Ramiro, no los puedo tomar en cuenta en estos momentos porque no están habilitados, tampoco los puedo dejar de lado porque si llega el pase son armas importantes”, dijo Delgado.

En relación a la pareja que puede utilizar en el ataque, apuntó que no mira la parte individual sino colectiva, “quien se adapta más a los otros jugadores es el que tendrá la oportunidad”.

Manifestó que de los cuatro delanteros que tiene todos tienen características diferentes ninguno se parece a otro entonces la virtud será como combinarlos.

Se le consultó si puede contar con Gerson Rodas y respondió que aún no está listo, porque se había estimado seis meses y lleva cuatro por lo que no quieren apresurarse.

Por otra parte, el técnico españolista, habló de sus pretensiones con el España para este próximo torneo y dijo que la responsabilidad es la misma del tornero pasado que es buscar el título.

“Las circunstancias ahora son diferentes, porque en el torneo pasado no inicié yo. Hoy están los jugadores que yo quiero que estén”, indicó.

Sobre el rival de turno, señaló que “Victoria es un equipo difícil, complicado que va querer aprovechar su localía, los dos llegaremos con la pretensiones de lograr los tres puntos y creo que va a ser un partido intenso”.

“Todo entrenador quiere combinar dos cosas, jugar bien y ganar. Unos pueden decir que lo que se busca es ganar, otros que quiere jugar bien, en el caso mío quiero que se juegue bien y que se gane”, sostuvo.

Con respecto a lo que avizora en este tornero que se aproxima, indicó que en el torneo pasado hubo mucha irregularidad, pero ahora todos los equipos son candidatos al título, “al mismo Marathón no hay que desconocerlo.

Todos iniciamos con un solo objetivo, buscar el campeonato y será un torneo más disputado que el anterior “.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.