Connect with us

Fútbol Nacional

Real España, aparte de ganar y golear debe gustar

Publicado

Uno de los presidentes del Real España, Mateo Yibrín, tiene bien claros los objetivos del Real España para este torneo de Clausura, deben ganar, golear y gustar, este último elemento será el que atraiga a los aficionados al estadio.

“Nosotros no solo queremos que el Real España gane y meta muchos goles, queremos que guste a la afición, que su fútbol sea atractivo, lo que queremos es que de espectáculo, y eso queremos desde el inicio este sábado con Victoria”, opinó Yibrín.

Agregó que, “La gente lo que quiere es ver espectáculo, golazos, los jugadores deben sentirse cómodos y alegres que les digan que el Real España no solo gane sino que juegue muy bien al fútbol”.

Manifiesta que en este torneo de Clausura van por el título que no se logró en el torneo anterior y que para eso han hecho inversión trayendo al club jugadores de mucha experiencia y con membretes de goleadores como Ramiro Bruschi y Víctor “Mambo” Núñez.

Hay varias exigencias para la realeza en este del Real España.

Hay varias exigencias para la realeza en este del Real España.

“Con Bruschi tenemos muchas esperanzas, es un jugador muy rápido, goleador y ojalá pueda demostrar sus condiciones en este torneo con el Real España, eso sumado a la experiencia que ya tiene en el fútbol de Honduras, lo conoce bien, también tenemos buenas expectativas con el (Víctor) “Mambo” Núñez”.

Reitero que la idea era darle todo lo que pidiera al entrenador Javier “Sheriff” Delgado, y que ahora que tiene lo que pidió los resultados deben verse, “Queremos que se vean los resultados, le hemos dado todo lo que ha pedido el entrenador y queremos ganar todos los partidos no importan los rivales, solo eso nos dará el título que queremos y que ya días viene pidiendo la afición españolista”.

Dijo que, “Los jugadores y el técnico Delgado saben cómo es que nos gusta que juegue el Real España, que juegue bien, que trate bien la pelota y que se le dé la oportunidad a los jóvenes, para ver el éxito”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.