Connect with us

Más Deportes

Kevin Bonilla se une a la selección nacional de lucha

Publicado

El medallista de plata en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz en la modalidad de lucha, Kevin Bonilla, quien reside en Estados Unidos, se encuentra en el país para sumarse a la selección nacional de lucha en su camino para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Dijo que decidió venir a entrenar a Honduras, porque desea tener una mejor preparación para los Panamericanos donde sueña ganar una medalla para el país.

“Por ahora suspendí las clases en la universidad, porque tengo como meta clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y acá hay buen nivel para entrenar, además la próxima semana nos concentramos en Ecuador para luego asistir al panamericano de lucha en Cuba”.

Bonilla señaló que para competir en juegos del ciclo olímpico es mejor entrenar con los técnicos de Honduras, porque la lucha universitaria tiene un reglamento distinto, por lo que el Comité Olímpico Hondureño lo trajo para concentrarse con los atletas catrachos.

A Bonilla le favorece estar sosteniendo enfrentamientos con los deportistas Gorge González, Luis Barrios y un luchador cubano que se encuentra en el país desde el año anterior.

“Me siento con muchas ganas de trabajar fuerte, porque la única manera de llegar bien preparado a la competencia olímpica en el mes de julio en Toronto, Canadá.

Después de ganar la medalla en Veracruz, el luchador catracho manifestó que tuvo otro torneo a nivel de Universidad en Estados Unidos donde ganó el primer lugar en la categoría de 57 kilos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.