Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto: “Quien no sienta la camiseta de Honduras no jugará conmigo”

Publicado

En el marco de su disertación en el primer Congreso Deportivo organizado en Honduras, el seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, volvió a hablar de la forma en la que piensa dirigir el proceso que tiene como meta llegar a Rusia 2018.

«Quién no dé todo y no sienta la camisa de Honduras, no jugará conmigo. Es por eso que estoy seguro que dentro de 5 años estaré contando mi historia de éxito aquí en Honduras».

Estas fueron algunas de las frases para la posteridad que dejó Pinto en su intervención, pero no fueron las únicas.

“Lo importante es no perder el equilibrio, ni en medio de la felicidad ni en el dolor. En el mundial miraba al horizonte y me decía: no tendré otra oportunidad, es hoy».

“La disciplina es el valor de la armonía, porque todo guarda su lugar y proporción. A los grandes hay que enfrentarlos con grandeza, sin temores. En el mundial me miraba la televisión y me decía, no, lo apagaba, y me iba a ver vídeos de los rivales», manifestó.

Al final de su presentación, denominada “Disciplina en la Ejecución”, Pinto arrancó sonoros aplausos debido a la claridad de sus conceptos y el carisma con el cual los transmitió.

Tras la charla impartida Jorge Luis Pinto se retiró para cumplir su agenda del fin de semana, la que incluye ver los cinco partidos de la primera fecha del torneo Clausura de la Liga Nacional, para observar a los jugadores que llamará para el microciclo del 26 al 28 de enero, previo a los juegos del 4 y 11 de febrero ante Venezuela.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.