Connect with us

Fútbol Nacional

Hoy se realiza el Rotagol

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Esta noche en el Estadio Morazán a partir de las 7:00, se realizará una edición más del tradicional Rotagol, a favor del Hogar de Niños con VIH Amor y Vida, y La Plaza de la Cultura. Los precios de entrada son: Sol Lps. 50.00; Preferencia Lps. 100.00 y Silla Lps. 150.00.

Las personalidades del fútbol, presentadores de televisión y otros famosos llegaron ayer y en horas de la tarde ofrecieron una conferencia de prensa.

El legendario futbolista y mundialista colombiano Carlos «El Pibe» Valderrama y su esposa Elvira Redondo llegan motivados por la solidaridad que los caracterizan poniendo un grano de arena con su participación en esta actividad futbolística.

Además participan la presentadora hondureña de Despierta América, Maity Interiano y los periodistas Fernando Del Rincón y Fernando Fiore, quienes el año pasado también dijeron presente junto al actor Danilo Carrera y las senadoras del programa República Deportiva; Carolina Macallister, Alba Galindo y Natalia Saenz.

Estarán también el talentoso nicaragüense Isaac Reyes, el co-fundador de Amigos Near Foundation Javier E. Maudet, el cubano Pedro Moreno, Ezequiel Montalt y Óscar Petit.

Rotagol es un evento deportivo con fines de beneficencia que Club Rotaract San Pedro Sula que se desarrolla desde 1998, este evento reúne personalidades nacionales e internacionales en un partido de futbol amistoso con la única finalidad de recaudar fondos para para los proyectos comunitarios que los jóvenes de Rotaract desarrollan en esta ciudad.

INVITADOS AL ROTAGOL

Isaac Reyes
Javier E. Maudet
Pedro Moreno
Alberto Gómez
Maity Interiano
Ezequiel Montalt
Óscar Petit
Fernando Del Rincón
Carolina Macallister
Alba Galindo
Danilo Carrera
Carlos «El Pibe» Valderrama
Elvira Redondo de Valderrama
Natalia Saenz

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.