Connect with us

Previa

Chelsea a mantenerse en la cima

Publicado

Los «blues» de José Mourinho, actuales líderes de la liga inglesa, visitan  este sábado al Swansea en el Liberty Stadium, después de vencer el pasado 10 de enero por 2-0 al Newcastle, en Stamford Brigde.

El técnico luso confirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que «Azpilicueta no estará disponible» por sus molestias en la ingle, aunque confirmó que el meta belga Thibaut Courtois «sí se encuentra recuperado», después de que el pasado sábado jugase el checo Petr Cech en detrimento del guardameta exatlético.

El Swansea, equipo del sur de Gales, afronta su primer partido de la era «post-Bony», después de que el Manchester City comprase al delantero marfileño de los «cisnes» por unos 36 millones de euros.

Por su parte, el Manchester United, cuarto clasificado de la competición, visita la ciudad de Londres para enfrentarse al QPR, equipo en el que su delantero Chalie Austin fue nombrado hoy mejor jugador de diciembre en Inglaterra.

Los «diablos rojos» quieren hacerse con la tercera plaza, a dos puntos de distancia y ocupada por el Southampton, y tendrán que ir al Loftus Road con la duda de Robin van Persie, lo que supondría la posible inclusión del colombiano Radamel Falcao García en el once titular, a quien el técnico Louis van Gaal ha pedido una mayor implicación.

Los «saints» del holandés Ronald Koeman buscarán mantener esta ventaja sobre el equipo de su compatriota Louis van Gaal en un difícil encuentro ante el Newcastle en St James’ Park.

La jornada sabatina se completa con el Aston Villa-Liverpool, partido en el que podría debutar la reciente incorporación «villana», el español Carles Gil, y en el que los «reds» buscarán acercarse a puestos europeos; Burnley-Crystal Palace; Leicester-Stoke y Tottenham-Sunderland.

West Ham-Hull será el partido que abra la jornada del domingo, el duelo de la jornada será entre Manchester City y Arsenal, mientras que el lunes jugarán Everton y West Brom en Goodison Park.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.