Connect with us

Fútbol Nacional

Brasileño «Mirandinha» llega para reforzar a Marathón

Publicado

Marathón no quiere correr riesgos en este torneo Apertura y, a pesar de la crisis financiera que atraviesa, sigue reforzándose para el torneo Apertura que arranca este fin de semana.

Este viernes arribó a la ciudad de San Pedro Sula el atacante brasileño José Miranda, mejor conocido en su país como “Mirandinha”, un apodo ilustre que han portado varios futbolistas de ese país.

Según su propio testimonio, es un delantero potente con violento remate con su pierna derecha. Y a pesar de reconocer no su fuerte, «Mirandinha» asegura que tiene un buen juego áreo, gracias al 1.83 metros de altura que posee.

En Brasil hizo las inferiores en Fluminenense, uno de los clubes más grandes de Río de Janerio y donde logró debutar en la primera división del torneo Carioca. Allí permaneció durante cinco temporadas y ahora, con 24 años, busca nuevos retos.

Llega a prueba por recomendación del contratista Carlos De Frías, quien en el pasado ya ha traído al país jugadores brasileños que han logrado desarrollar buenas campañas.

Tras instalarse en su nuevo hogar se espera que “Mirandinha” se incorpore a los entrenamientos del Monstruo Verde. El pase es suyo por lo que no habrá mayor problema; de igual forma con su pase internacional.

Marathón ya anunció los fichajes de Alwyn Ferrufino y Víctor Ortiz Arzú. El debut del conjunto sampedrano en el torneo Clausura se producirá este sábado a las 6:00 pm, contra Real Sociedad en el estadio Olímpico Metropolitano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.