Connect with us

Previa

Honduras-México en Sub-20, un partido que se debe ganar

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras tiene un juego crucial esta tarde en Montego Bay, Jamaica, ya que enfrenta a su similar de México con la misión de sumar aunque sea un punto, ya que lo acerca a un puesto para pelear un cupo para el mundial de Nueva Zelanda.

Honduras con cuatro puntos después del empate 2-2 con El Salvador y el triunfo 3-0 sobre Cuba enfrenta al líder invicto México, que viene de dos resultados altamente positivos, goleada 9-1 sobre Cuba y triunfo 3-1 sobre Canadá.

El partido de hoy reviste vital importancia, ya que sumar equivaldría a seguir con opciones de uno de los primeros tres puestos del grupo, donde el campeón se va directo al mundial, mientras los otros van una serie donde pueden ganar las otras dos plazas para Nueva Zelanda.

La Selección que dirige Jorge Jiménez no ha mostrado todo su potencial, hay problemas de rendimiento de equipo, pero los resultados aún nos tienen en una posición de todavía nos hace soñar con el Mundial, pero el partido de hoy es clave, ya que un revés puede complicar ese objetivo de volver a un mundial de esta categoría.

El rival de hoy es el que se ha visto más completo y sólido, por lo que no será una tarea fácil enfrentarlos a partir de las 4:30 pm, en el Montego Bay Sport Complex donde ya empatamos con El Salvador y vencimos a Cuba.

LOS PARTIDOS DE HOY
2:00 pm El Salvador-Canadá
4:30 pm México-Honduras
7:00 pm Haití-Cuba

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.